Matrículas 2021 – Learning Community

Matrículas 2021 – Learning Community

Bienvenidos al nuevo año escolar 2021. Les presentamos el sistema de matrícula que está pensando según la coyuntura nacional y mundial.
Les explicamos los pasos que debe seguir para concretar la matricula:

  • 1er paso: Realizar el pago de derecho de matrícula para este 2021 será de 550 soles, de ser alumnado nuevo también realizar el pago de alumno nuevo. Podrán hacer estos pagos en nuestra cuenta BCP n° 2852525678084 a nombre Learning Community. Una vez hecho el pago enviar el voucher del pago al correo direccionacademica_lcgp@guamanpoma.org con asunto PAGO POR DERECHO A MATRICULA. En el cuerpo del correo deberán poner el nombre completo del niño o niña y el grado al que va. Pueden enviar este pago también vía WhatsApp al número 947200138 ( Anny Vergara Álvarez) con nombre completo del niño o niña.
  • 2do paso: Ingresando a la página web del colegio https://lcgp.edu.pe/ , encontraran un título de MATRICULA 2021, deberán descargar la documentación que corresponde a la matricula: Ficha de actualización de datos, Ficha médica y contrato de servicios.
  • 3er paso: Para poder concretar este proceso enviar la documentación con los datos completos al correo direccionacademica_lcgp@guamanpoma.org con el asunto MATRÍCULA 2021. O en caso no sé pueda, pueden dejar los documentos en un sobre cerrado en recepción, con nombre completo del niño o niña.

Nota importante: Es necesario haber cancelado todas las mensualidades del año 2020, para poder concretar el proceso de matrícula 2021.